Videos de Pilates

A continuación, os enseñaremos algunos ejercicios en video de pilates para trabajar algunas partes del cuerpo: brazos, muslos, glúteos, caderas, piernas, etc... También si queréis algunos dvds con ejercicios de pilates os recomendamos los siguientes:

Top 5 - DVD de Pilates

Pilates: 20 minutos al día (DVD) - 2013
Pilates para la Espalda (DVD) - 2005
Pilates Aeróbico (DVD) - 2013
Pilates Adelgazante - 2013
10 Minute Solution - Pilates

 

Video 1: Fortalecer brazos, glúteos y muslos

Para fortalecer tus brazos, glúteos y muslos tan solo necesitas una colcheneta delgada y muchas ganas de verte y sentirte bien. Este procedimiento te ayuda a endurecer los músculos de tus brazos y muslos para prevernir la rotura o desprendimiento de algún tendón, en caso de un golpe o accidente. Al realizar este ejercicio estarás fortaleciendo estas tres partes de tu cuerpo, no dudes en levantar bien la pierna, en alto, y dejarlo por unos segundos en esa posición, esto permite endurecer las articulaciones y darte piernas más formadas, resistentes y fuertes. Por otro lado, los gluteos se ven muy favorecidos al realizar esta rutina ya que se esfuerza por levantar el peso de tu pierna y muslo, además sentirás el calor y el esfuerzo de tus gluteos con el ligero peso.

Ahora vamos a ponernos en forma con esta genial rutina!


 

Video 2: Fortalecer Caderas y pierna

Fortalece y asegura el contorneo de tus piernas con esta rutina de ejercicios. Este ejercicio es ideal para tener piernas más duras y gruesas para el verano. No olvides estirar lo más que puedas tus piernas para asegurar que tus articulaciones se extiendan, manten tus piernas a la misma altura de tu cadera y asi fortalecerás ambas zonas. Luego, ayúdate de tu brazo para jalar tu pie y fortalecer la rodilla al doblarla, esto lo hace aun más eficiente. Ahora a trabajar!


 

 

Video 3: Ejercicio clásico de pilates - " Punto con pierna elevada"

Este ejercicio clásico de pilates no solo favorece tus piernas, también fortalece y estira la parte del abdómen, dándole elasticidad y más movimiento para hacer otros tipos de ejercicios. Esta rutina aporta flexbilidad y buena destreza en cualquier actividad que realices, además relaja perfectamente los músculos de tus piernas y estómago. No dudes en ponerlo en práctica!


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